Luz de Luna

Reply
Me enojaaa
-Hotaru Tomoe-
icon2  view post Posted on 18/11/2008, 00:50Quote

Utente cancellato

Que malo sera que solo hayan decidido hacer el live action para 1 temporada. Yo queria ver a Hotaru en accion. Queria ver como se las iban a ingeniar para hacer el rol de este personaje, y no solo a Hotaru, tambien a las outer senshis al menos. :angry: -_- Me gustaba el live action por que la accion no solo recaia en usagi como personaje, tambien caia en las demas, y queria que algo asi sucediera con hotaru y las demas sailors. -_-

view post Posted on 18/11/2008, 02:28Quote

Semilla Estelar

Group: Legendary Senshi

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/8/2009, 23:19

Yo igual quería que hubiera una segunda temporada (o algo así) para el live action pero Naoko ya no quiso más -a pesar de que les estaba iendo bien en japón- pues no quería que pasara lo mismo con las otras temporadas del anime, que conforme pasaba el tiempo fue perdiendo menos audiencia y menos interes, de hecho la Stars tuvo bajo raiting y pasó sin pena ni gloria.

Si hubieran continuado el live hubiera querido ver a Chibiusa y claro a las otras sailor outter.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 13/1/2009, 22:21Quote

Undine

Group: Legendary Senshi

Status: Offline: ultima azione eseguita il 8/8/2009, 20:00

Yo tambien queria ver a hotaru :_; pero es una pena que el LA solo sea de la primera temporada, ni me imagino como hubiera sido las demas historias o__o porque debian ser diferentes para llamar la atencion :0

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 4/2/2009, 18:45Quote

Kaze no Mizu

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/2/2009, 23:55

yo keria k continueran para poder ver a kien pondrian para el papel de las outer senshi

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
3 replies since 18/11/2008, 00:50

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: